Jkirsch13

Vista del histórico y famoso campanario de la ciudad de Dubrovnik con cúpula superior y estructura de piedra de mampostería blanca en Croacia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del histórico y famoso campanario de la ciudad de Dubrovnik con cúpula superior y estructura de piedra de mampostería blanca en Croacia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del histórico y famoso campanario de la ciudad de Dubrovnik con cúpula superior y estructura de piedra de mampostería blanca en Croacia.

Autor:

JKIRSCH13.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra Vintage urbano característica Vista panorámica Ronda Ornamentación viajes Campanario cavernosa monumento hito belleza gris Dubrovnik Viejo arco arte diseño Croacia ciudad Escalera Estructura Albañilería Bell Hermosa cúpula Verano arquitectura Antiguo torre Europa estatua detalle Mirando hacia arriba Arqueada famoso histórico blanco Cielo paredes edificio Suposición Curvo historia arriba turismo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Jkirsch13
JKIRSCH13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del histórico y famoso campanario de la ciudad de Dubrovnik con cúpula superior y estructura de piedra de mampostería blanca en Croacia., que incluye Vista del histórico y famoso campanario de la ciudad de Dubrovnik con cúpula superior y estructura de piedra de mampostería blanca en Croacia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos