ipopba

Cierren las manos de una anciana anciana mayor que sufre del síntoma de la enfermedad de Pakinson. Salud mental y concepto de cuidado de ancianos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cierren las manos de una anciana anciana mayor que sufre del síntoma de la enfermedad de Pakinson. Salud mental y concepto de cuidado de ancianos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cierren las manos de una anciana anciana mayor que sufre del síntoma de la enfermedad de Pakinson. Salud mental y concepto de cuidado de ancianos

Autor:

IPOPBA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Parkinson Pensionista mujer Dolor Mayores Mano Médico ancianos Cuidador Seco Depresión Retirado Hembra tocar asistencia sanitaria Solitario Dedos discapacidad Viejo temblor Paciente Doctor enfermera ayuda Pérdida de memoria Nervioso sistema neural Medicina Alzheimer gente cuidado mental Enfermería Hospital seguro piel Parte del cuerpo Temblores sanidad cuidado arrugado palma síntomas Primer plano Ayudas Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
3
ipopba
IPOPBA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cierren las manos de una anciana anciana mayor que sufre del síntoma de la enfermedad de Pakinson. Salud mental y concepto de cuidado de ancianos, que incluye Cierren las manos de una anciana anciana mayor que sufre del síntoma de la enfermedad de Pakinson. Salud mental y concepto de cuidado de ancianos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos