veloliza

Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado

Autor:

VELOLIZA.

Ancho original:

5421 píxeles.

Altura original:

3614 píxeles.

Tamaño:

19.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cluny exterior abad Lluvia ciudad famoso turismo Capilla Bourgogne historia iglesia Contexto Religión Edad Media Pared Abadía Rampart Francia Cristianismo Clugny Borgoña histórico cristiano viajes catedral Abbaye Europa hito Visita Viejo casa católico parque medieval Mansión Monasterio pueblo Románico Romántico torre monástica ruina edificio Árboles arquitectura Antiguo turísticas .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
veloliza
VELOLIZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado, que incluye Arquitectura en Francia ciudad de Cluny la región de Borgoña. Abadía y fortaleza en el centro de la ciudad en verano en un clima lluvioso y nublado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos