BiancoBlue

Hermoso camino de montaña con árboles, bosques y montañas en los fondos. Tomado en la carretera estatal de la montaña Dolomitas en Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso camino de montaña con árboles, bosques y montañas en los fondos. Tomado en la carretera estatal de la montaña Dolomitas en Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso camino de montaña con árboles, bosques y montañas en los fondos. Tomado en la carretera estatal de la montaña Dolomitas en Italia.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bobinado asfalto Montaña Bosque carretera camino Viaje por carretera país Zona rural escenografía Dolomiti Árbol Puesta de sol Verano Primavera Amanecer Rurales Derecho aire libre turismo viajes aventura valle Cielo italia Camino rural Naturaleza Camino de montaña paisaje verde velocidad Dolomitas transporte Otoño colina autopista Rápido ruta Hermosa Viaje destino coche libertad Conducción Vacía Curva exterior .

Popularidad

Vistas:
125
Descargas:
2
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso camino de montaña con árboles, bosques y montañas en los fondos. Tomado en la carretera estatal de la montaña Dolomitas en Italia., que incluye Hermoso camino de montaña con árboles, bosques y montañas en los fondos. Tomado en la carretera estatal de la montaña Dolomitas en Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos