dimaberkut

SINGAPUR - 15 DE ABRIL: jalá, una vista de la ciudad de Singapur en Marina Bay distrito de negocios por la noche el 15 de abril de 2012 en Singapur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SINGAPUR - 15 DE ABRIL: jalá, una vista de la ciudad de Singapur en Marina Bay distrito de negocios por la noche el 15 de abril de 2012 en Singapur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SINGAPUR - 15 DE ABRIL: jalá, una vista de la ciudad de Singapur en Marina Bay distrito de negocios por la noche el 15 de abril de 2012 en Singapur.

Autor:

DIMABERKUT.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2991 píxeles.

Tamaño:

8.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Mar negocios central Riverside Frente al mar iluminado aire libre financiación arquitectura ciudad Cielo torre Reflexión comercial Luz Río Moderno noche Rascacielos Marina Bahía Asia Metrópolis famoso Singapur distrito financiera escena Centro ciudad turismo urbano Estructura centro paisaje urbano exterior Línea del horizonte sureste Atardecer Collage ??????????? edificio hito Agua .

Popularidad

Vistas:
545
Descargas:
19
dimaberkut
DIMABERKUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SINGAPUR - 15 DE ABRIL: jalá, una vista de la ciudad de Singapur en Marina Bay distrito de negocios por la noche el 15 de abril de 2012 en Singapur., que incluye SINGAPUR - 15 DE ABRIL: jalá, una vista de la ciudad de Singapur en Marina Bay distrito de negocios por la noche el 15 de abril de 2012 en Singapur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos