ingus.kruklitis.gmail.com

Hermosa vista aérea de la ciudad de Catania con el volcán Etna en el fondo por el mar. Pequeñas casas y hermosas calles estrechas de Sicilia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa vista aérea de la ciudad de Catania con el volcán Etna en el fondo por el mar. Pequeñas casas y hermosas calles estrechas de Sicilia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa vista aérea de la ciudad de Catania con el volcán Etna en el fondo por el mar. Pequeñas casas y hermosas calles estrechas de Sicilia.

Autor:

INGUS.KRUKLITIS.GMAIL.COM.

Ancho original:

3915 píxeles.

Altura original:

2934 píxeles.

Tamaño:

11.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montaje Catania Sicilia arquitectura paisaje catedral Europa Militello Nubes Siciliano Línea del horizonte Mediterráneo Sur italia nieve Cielo hito calle blanco iglesia volcán barroco urbano alto arriba paisaje urbano UNESCO viajes exterior italiano Azul Antiguo Panorama Turista ciudad escenografía casas Antena turismo Vista panorámica aire Etna Mar europeo montañosa Naturaleza Contexto edificios .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
2
ingus.kruklitis.gmail.com
INGUS.KRUKLITIS.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa vista aérea de la ciudad de Catania con el volcán Etna en el fondo por el mar. Pequeñas casas y hermosas calles estrechas de Sicilia., que incluye Hermosa vista aérea de la ciudad de Catania con el volcán Etna en el fondo por el mar. Pequeñas casas y hermosas calles estrechas de Sicilia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos