pxhidalgo

Hermoso paisaje de la ciudad con la Catedral de San Isaacs en el horizonte durante un día nublado en la ciudad de San Petersburgo

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Hermoso paisaje de la ciudad con la Catedral de San Isaacs en el horizonte durante un día nublado en la ciudad de San Petersburgo Rusia ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso paisaje de la ciudad con la Catedral de San Isaacs en el horizonte durante un día nublado en la ciudad de San Petersburgo

Autor:

PXHIDALGO.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2581 píxeles.

Tamaño:

9.99 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Industrial,

Palabras Clave:

aire libre ortodoxo Otoño hito iglesia catedral casas Arrastramiento arquitectura edificio aerialcity Campanario cúpula paisaje urbano norte parque Isaac. noche destino europa caída histórico Paisaje nublado Cristianismo Vista aérea historia lateneoclásico ciudad monumento Horizonte largestrussianortodoxacatedral federación Capital social columnata casa Antena construcción dirección admirar edificios campana viejo Leningrado zona europeo. arte Paisaje Panorama Hermosa. .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
pxhidalgo
PXHIDALGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso paisaje de la ciudad con la Catedral de San Isaacs en el horizonte durante un día nublado en la ciudad de San Petersburgo , que incluye Hermoso paisaje de la ciudad con la Catedral de San Isaacs en el horizonte durante un día nublado en la ciudad de San Petersburgo Rusia ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar