vova130555@gmail.com

Los chicos posando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los adolescentes posando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo. Adolescentes en kimono blanco sobre fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los chicos posando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

niño Lucha contra cultura Lanzamiento protección en interiores Energía artes sanidad adolescente competitivo Kimono Formación Tradicional Lindo chico blanco Mano Tatami marcial hombre audiencia Judo deporte arrojar uniforme práctica humano Karate Competencia hakama acción Cinturón MALO joven agresión Aikido acondicionamiento físico niños Caucásica japonés Defender estilo de vida Ejercicio gente negro .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
vova130555@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los chicos posando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo, que incluye Los adolescentes posando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo. Adolescentes en kimono blanco sobre fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos