runzelkorn

Palacio de Kassel Wilhelmshoehe panoramashot

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El castillo de Wilhelmshohe se encuentra en el Parque de la Montaña Wilhelmshohe en Kassel (Hesse del Norte, Alemania). Es conocido internacionalmente por su uso actual como museo, que contiene entre otros la colección de antigüedades y Old Masters Picture Gallery. V..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palacio de Kassel Wilhelmshoehe panoramashot

Autor:

RUNZELKORN.

Ancho original:

5499 píxeles.

Altura original:

1742 píxeles.

Tamaño:

9.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pano internacionalmente Grimm museo contiene hito Informática imagen que turismo otros para Uso ciudad maestros Alemania Naturaleza Nube Cielo corriente exterior Amplio Montaña colección como Hermanos castillo Kassel viajes historia ángel Europa wilhelmshohe palacio monumento clasicismo parque Hesse moluscos Wilhelmshoehe antigüedades Verano Viejo histórico barroco conocido Entre arquitectura situado Documentación .

Popularidad

Vistas:
320
Descargas:
3
runzelkorn
RUNZELKORN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palacio de Kassel Wilhelmshoehe panoramashot, que incluye El castillo de Wilhelmshohe se encuentra en el Parque de la Montaña Wilhelmshohe en Kassel (Hesse del Norte, Alemania). Es conocido internacionalmente por su uso actual como museo, que contiene entre otros la colección de antigüedades y Old Masters Picture Gallery. V..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos