elenarostunova

Antigua plaza del Mercado en Poznan. Polonia Estatua de la fuente de agua de Bamberka que representa a una mujer con yugo de hombro en la plaza Stary Rynek en Poznan.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Poznan, Polonia, 30 de abril de 2018: Old Market sqaure in Poznan. Polonia Estatua de la fuente de agua de Bamberka que representa a una mujer con yugo de hombro en la plaza Stary Rynek en Poznan..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua plaza del Mercado en Poznan. Polonia Estatua de la fuente de agua de Bamberka que representa a una mujer con yugo de hombro en la plaza Stary Rynek en Poznan.

Autor:

ELENAROSTUNOVA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura antigua Europa Fila de casas oriental columna edificio Plaza de la ciudad viajes Construido arco Religión techos detalle Primavera luz solar torre Poznan monumento Azul Arcade Arquitectura renacentista decorado pintado ciudades polacas Reloj despertador arquitectura Arquitectura polaca iglesia Cielo arquitectónica Histórico Arquitectura histórica esmalte ciudades europeas fachadas históricas Polonia turismo ciudad Casas pintadas europeo Hall Ciudad histórica Arquitectura europea hermosas fachadas Fachadas Renacimiento Fachada Cuadrado .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
elenarostunova
ELENAROSTUNOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua plaza del Mercado en Poznan. Polonia Estatua de la fuente de agua de Bamberka que representa a una mujer con yugo de hombro en la plaza Stary Rynek en Poznan., que incluye Poznan, Polonia, 30 de abril de 2018: Old Market sqaure in Poznan. Polonia Estatua de la fuente de agua de Bamberka que representa a una mujer con yugo de hombro en la plaza Stary Rynek en Poznan..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos