Free2014

Cadetes de la Academia de Protección Civil de EMERCOM de Rusia durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 9 DE MAYO DE 2018: Cadetes de la Academia de Protección Civil de EMERCOM de Rusia durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cadetes de la Academia de Protección Civil de EMERCOM de Rusia durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3946 píxeles.

Altura original:

2872 píxeles.

Tamaño:

11.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

formación Ruso cadete situaciones Desastre Genial día La Federación Rusa militar victoria armados hombres de servicio defensa patriótico puede desfile Celebración civiles ministerio brazos cuadrado rojo los asuntos RUSIA Marchando emergencia MOSCÚ autómata Guerra Consecuencias Naranja federación Armas EMERCOM protección academia servicio Rojo Aiguillette Liquidación marcha boina herrete charreteras Orden automático Cuadrado .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cadetes de la Academia de Protección Civil de EMERCOM de Rusia durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 9 DE MAYO DE 2018: Cadetes de la Academia de Protección Civil de EMERCOM de Rusia durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos