Free2014

El comandante de los guardias 331º regimiento de paracaídas héroe de Rusia Vladimir Seliverstov durante el desfile en honor del día de la Victoria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 9 DE MAYO DE 2018: El comandante del regimiento de paracaidistas 331º guardias Kostroma Héroe de Rusia Vladimir Seliverstov durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El comandante de los guardias 331º regimiento de paracaídas héroe de Rusia Vladimir Seliverstov durante el desfile en honor del día de la Victoria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3666 píxeles.

Altura original:

3256 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

militar ministerio victoria Armas kostromá defensa ciudad Cinta patriótico desfile Regimiento Cuadrado gueorguiievskoie equipo Huelga Tropas Capital social Genial Construir día puede 331 Desembarco Camuflaje marcha Federación Rusa Paracaídas Paracaidista RUSIA Seliverstov boina armados Guardias Aerotransportado aire telnyashka Rojo MOSCÚ Guerra Vacaciones Azul .

Popularidad

Vistas:
808
Descargas:
5
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El comandante de los guardias 331º regimiento de paracaídas héroe de Rusia Vladimir Seliverstov durante el desfile en honor del día de la Victoria., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 9 DE MAYO DE 2018: El comandante del regimiento de paracaidistas 331º guardias Kostroma Héroe de Rusia Vladimir Seliverstov durante el desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos