Free2014

Cadetes Ryazan aerotransportado escuela de mando el nombre de V. Margelov durante un desfile en la plaza roja en honor del Día de la Victoria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 9 DE MAYO DE 2018: Cadetes de la escuela de mando aérea Ryazan lleva el nombre de V. Margelov durante un desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cadetes Ryazan aerotransportado escuela de mando el nombre de V. Margelov durante un desfile en la plaza roja en honor del Día de la Victoria

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

2703 píxeles.

Tamaño:

10.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aerotransportado Rojo tropa desfile Guerra Tropas Celebración Riazán Regimiento Equipo toma La capital Armas El Ministerio de Defensa Asalto aéreo RUSIA Anfibio Margelov airborne fuerzas MOSCÚ Cuadrado rvvdku marchando en sucesión Paracaidista Azul Genial línea militar armados columna día escuela Nombre Rango Vacaciones victoria Federación Rusa ciudad automático puede patriótico .

Popularidad

Vistas:
87
Descargas:
1
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cadetes Ryazan aerotransportado escuela de mando el nombre de V. Margelov durante un desfile en la plaza roja en honor del Día de la Victoria, que incluye MOSCÚ, RUSIA - 9 DE MAYO DE 2018: Cadetes de la escuela de mando aérea Ryazan lleva el nombre de V. Margelov durante un desfile en la plaza roja en honor al Día de la Victoria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos