ppl1958

La ciudad de Kaliningrado. Faro en Fish Village

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KALINININGRAD, RUSIA - 28 de abril de 2018: Centro etnográfico y artesanal Rybnaya derevnya en la ciudad de Kaliningrado. Los edificios están construidos en el estilo alemán y estilizados bajo la arquitectura de la Koenigsberg de antes de la guerra. Es una vacati favorita.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ciudad de Kaliningrado. Faro en Fish Village

Autor:

PPL1958.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3331 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

comercio y artesanía Hermosa turismo lugar de exposición cultura Pueblo de pesca reconstrucción Complejo Hotel ciudad corriente Municipio arquitectura Río estilización casa Observaciones costa Kaliningrado urbano Pregolya Europa viajes paisaje hito paisaje urbano Vista panorámica etnográfico Estilo compras edificio muelle popular Histórico Arrastramiento centro alemanas Recreación aire libre Pueblo pesquero puente Königsberg .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
ppl1958
PPL1958

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ciudad de Kaliningrado. Faro en Fish Village, que incluye KALINININGRAD, RUSIA - 28 de abril de 2018: Centro etnográfico y artesanal Rybnaya derevnya en la ciudad de Kaliningrado. Los edificios están construidos en el estilo alemán y estilizados bajo la arquitectura de la Koenigsberg de antes de la guerra. Es una vacati favorita.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos