zolnierek

Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo.

Autor:

ZOLNIEREK.

Ancho original:

5684 píxeles.

Altura original:

8526 píxeles.

Tamaño:

48.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

catolicismo cuerpo Sacerdote Contexto Espíritu Religión iglesia pan Testamento Reza Cristo Eucaristía Pastor símbolo capellán masa Rito espiritualidad cadena cristiano libro cuadro espiritual sagrado Jesús cáliz rosario Oblea Dios cruz biblia católico Cena comunión Cristianismo Altar teología Oración religioso Pascua de madera Crucifijo Vino Confesión Creer adoración Confirmación Liturgia Sacramento santo .

Popularidad

Vistas:
170
Descargas:
9
zolnierek
ZOLNIEREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo., que incluye Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos