zolnierek

Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo.

Autor:

ZOLNIEREK.

Ancho original:

8507 píxeles.

Altura original:

5671 píxeles.

Tamaño:

48.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Eucaristía Contexto sagrado Dios símbolo Vino iglesia cáliz Sacramento Cristianismo cruz comunión santo adoración catolicismo Creer Jesús espiritualidad cuerpo teología cuadro Reza Testamento pan Liturgia Pascua de madera masa religioso espiritual Rito cadena Espíritu libro Oración rosario cristiano católico capellán Religión Sacerdote Confirmación Pastor Cena Oblea biblia Altar Cristo Crucifijo Confesión .

Popularidad

Vistas:
113
Descargas:
5
zolnierek
ZOLNIEREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo., que incluye Tema de la primera comunión santa. La Cruz, la Santa Biblia, el rosario y el cáliz dorado. Pan y uvas símbolos del cristianismo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos