shuterdima

El primer baño del bebé en el baño. El niño en las manos del adulto está nadando en un frasco y siente agua por primera vez.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El primer baño del bebé en el baño. El niño en las manos del adulto está nadando en un frasco y siente agua por primera vez..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El primer baño del bebé en el baño. El niño en las manos del adulto está nadando en un frasco y siente agua por primera vez.

Autor:

SHUTERDIMA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2668 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

condiciones del hogar Caucásica saludable Bañera primer plano Correr poco maternidad piel Mamá inocencia Hembra Hermosa cara mujer madre infancia blanco Dulce Agua Lindo higiene estilo de vida Lavar Limpieza cuidado Ducha Mojado chica persona familia Lactante Mano NUEVO pequeño nacido Mantenimiento recién nacido gente sanidad niño Bebé retrato humano Niño pequeño Mirando Baño joven .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
0
shuterdima
SHUTERDIMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El primer baño del bebé en el baño. El niño en las manos del adulto está nadando en un frasco y siente agua por primera vez., que incluye El primer baño del bebé en el baño. El niño en las manos del adulto está nadando en un frasco y siente agua por primera vez..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos