adriaticphoto

Compañeros de negocios en la sala de conferencias durante la presentación. Empresario usando el teléfono mostrando los pulgares hacia arriba y mirando la cámara.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Compañeros de negocios en la sala de conferencias durante la presentación. Empresario usando el teléfono mostrando los pulgares hacia arriba y mirando la cámara..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Compañeros de negocios en la sala de conferencias durante la presentación. Empresario usando el teléfono mostrando los pulgares hacia arriba y mirando la cámara.

Autor:

ADRIATICPHOTO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en interiores Caucásica creativo Equipo mostrando cuadro durante trabajador Pulgares hacia arriba cámara hombres Personas organización Mujeres joven Empresarios utilizando profesional Casual Contexto gente Mirando Lluvia de ideas Trabajo en equipo ocupación hombre de negocios habitación Colega africanas Director general trabajo Trabajos planificación Presentación debate Colegas Traje oficina tablero negocios reunión Sala de juntas conferencia Fuerte Sonriendo Feliz teléfono .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
1
adriaticphoto
ADRIATICPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Compañeros de negocios en la sala de conferencias durante la presentación. Empresario usando el teléfono mostrando los pulgares hacia arriba y mirando la cámara., que incluye Compañeros de negocios en la sala de conferencias durante la presentación. Empresario usando el teléfono mostrando los pulgares hacia arriba y mirando la cámara..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos