AnastasiyaBleskina

Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha. Flores de verano con espacio para su texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha.

Autor:

ANASTASIYABLESKINA.

Ancho original:

4167 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

17.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dibujo flores conjunto Flor invitación silueta diseño Lindo Vacaciones Bandera Mano Saludo Vintage frontera Contexto Sucursal Marco de trabajo Aislado planta decorativo decoración bosquejo garabato círculo negro Remolino Celebración adornado Verano corona de flores Naturaleza adorno Laurel tarjeta Boda retro Dibujado ilustración Moderno Primavera Abstracto arte textura vector Rosa Elegante Gráfico elemento Hoja .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
AnastasiyaBleskina
ANASTASIYABLESKINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha., que incluye Corona dibujada a mano hecha en vector. Decoración única para tarjeta de felicitación, invitación a la boda, guardar la fecha. Flores de verano con espacio para su texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos