tonodiaz

Equipo de médicos examinando la presión arterial de un paciente y mirando el monitor de frecuencia cardíaca. Paciente acostado en la cama en Urgencias.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de médicos examinando la presión arterial de un paciente y mirando el monitor de frecuencia cardíaca. Paciente acostado en la cama en Urgencias..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de médicos examinando la presión arterial de un paciente y mirando el monitor de frecuencia cardíaca. Paciente acostado en la cama en Urgencias.

Autor:

TONODIAZ.

Ancho original:

6305 píxeles.

Altura original:

4203 píxeles.

Tamaño:

26.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monitor Un par de doctores sala sangre MALO Hembra hombres Equipo Asistencia sanitaria Presión latín emergencia presión arterial clínica mujer especialista médicos Médico Mentir personal Sala de emergencias Paciente Hospital Personas Hispano Inconsciente cama gente Exfoliantes estilo de vida enfermera corazón Paramédicos trabajadores Mirando tasa Examen .

Popularidad

Vistas:
175
Descargas:
1
tonodiaz
TONODIAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de médicos examinando la presión arterial de un paciente y mirando el monitor de frecuencia cardíaca. Paciente acostado en la cama en Urgencias., que incluye Equipo de médicos examinando la presión arterial de un paciente y mirando el monitor de frecuencia cardíaca. Paciente acostado en la cama en Urgencias..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos