gearstd

3d representación de conjunto de dos manos robóticas en blanco y negro con los dedos que apuntan hacia fuera de los puños.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d representación de conjunto de dos manos robóticas en blanco y negro con los dedos que apuntan hacia fuera de los puños. Ayuda robótica. Androides y humanoides. Dirección y ayuda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d representación de conjunto de dos manos robóticas en blanco y negro con los dedos que apuntan hacia fuera de los puños.

Autor:

GEARSTD.

Ancho original:

6936 píxeles.

Altura original:

5113 píxeles.

Tamaño:

35.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología representación Dar alcance biónico Llegar a la mano ciborg abierto metal Brazo de robot sólido Mecánica Energía Muñeca Mano Brazo robótico androide máquina dedo Inteligencia Espera Inteligencia artificial Innovación Electrónica palma Mano de robot Moderno brazo de cyborg artificial brazo Mano vacía Partes mecánicas mecánico DOS prótesis Futuro blanco Cibernética Invención Mano abierta renderizar Vacía Robot Ciencia robótica Mano robótica digital Futurista .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
1
gearstd
GEARSTD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d representación de conjunto de dos manos robóticas en blanco y negro con los dedos que apuntan hacia fuera de los puños., que incluye 3d representación de conjunto de dos manos robóticas en blanco y negro con los dedos que apuntan hacia fuera de los puños. Ayuda robótica. Androides y humanoides. Dirección y ayuda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos