zatletic

Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik .

Autor:

ZATLETIC.

Ancho original:

3664 píxeles.

Altura original:

2452 píxeles.

Tamaño:

8.98 megapíxeles.

Categorías:

Ciudades, Religioso,

Palabras Clave:

Cristianismo espiritualidad religión fe Espinas religioso Crucifixión creencia Monasterio europa carácter Altar Estación ángel pilato Católico poncio catolicismo Reza. pasión dolorosa Dios. Francisco Camino. Abadía iglesia Menor. corona Agonía Croacia artístico cristiano. vía Dubrovnik espiritual cruz Asís. arte baldosas oración padre frailes franciscanos santo pascua Crucis catedral hermosa .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
0
zatletic
ZATLETIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik ., que incluye Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast