Arayabandit

Comida y cocina, una bandeja de salchichas a la parrilla tailandesa en una brocheta de madera servida con jengibre, col y chile.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Comida y cocina, una bandeja de salchichas a la parrilla tailandesa en una brocheta de madera servida con jengibre, col y chile..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Comida y cocina, una bandeja de salchichas a la parrilla tailandesa en una brocheta de madera servida con jengibre, col y chile.

Autor:

ARAYABANDIT.

Ancho original:

3892 píxeles.

Altura original:

2580 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aperitivo agrio cocina Lechuga parrilla barbacoa Carne de cerdo harina plato Palillo arroz Pepinillo Salchicha tailandesa jengibre alimentos TAILANDIA chatarra Pimienta guindilla merienda bola tailandesas nutrición bambú Krawk Perro caliente humo Skewer Asado ingrediente salchicha Tradicional Comida para dedos especias Asia asiático Carne gastrónomo apetitoso sai krawk Kofta picante bandeja repollo calle Placa tradición .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Arayabandit
ARAYABANDIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Comida y cocina, una bandeja de salchichas a la parrilla tailandesa en una brocheta de madera servida con jengibre, col y chile., que incluye Comida y cocina, una bandeja de salchichas a la parrilla tailandesa en una brocheta de madera servida con jengibre, col y chile..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos