Mehaniq

Unas cuantas latas de pintura usadas yacen en el suelo cerca de la pared con una hermosa pintura de graffiti en colores rosa y verde. Concepto de arte urbano

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Unas cuantas latas de pintura usadas yacen en el suelo cerca de la pared con una hermosa pintura de graffiti en colores rosa y verde. Concepto de arte urbano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Unas cuantas latas de pintura usadas yacen en el suelo cerca de la pared con una hermosa pintura de graffiti en colores rosa y verde. Concepto de arte urbano

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

3066 píxeles.

Altura original:

2030 píxeles.

Tamaño:

6.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Manchas esquema Latas Grasa Colorido blanco obras de arte Fragmento Color Rap negro Presión Naranja Gueto calle grafitti Rosa tope artístico Graffiti artista Suba al escondite verde textura brillante pintura Abstracto ciudad diseño fondo de pantalla superficie Concepto aerosol Creatividad urbano cultura creativo Sucio Gotas arte Can Juventud Pared Contexto vandalismo Estilo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Unas cuantas latas de pintura usadas yacen en el suelo cerca de la pared con una hermosa pintura de graffiti en colores rosa y verde. Concepto de arte urbano, que incluye Unas cuantas latas de pintura usadas yacen en el suelo cerca de la pared con una hermosa pintura de graffiti en colores rosa y verde. Concepto de arte urbano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos