Toniflap

Chilenos caminando cerca de la bandera gigante en la Avenida La Alameda con la Plaza de la Ciudadanía, en el centro de Santiago de Chile. Chile.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SANTIAGO DE CHILE, CHILE - 26 DE ENERO DE 2018: Chilenos caminando cerca de la bandera gigante en la Avenida La Alameda con la Plaza de la Ciudadanía, en el centro de Santiago de Chile. Chile..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chilenos caminando cerca de la bandera gigante en la Avenida La Alameda con la Plaza de la Ciudadanía, en el centro de Santiago de Chile. Chile.

Autor:

TONIFLAP.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

independencia Plaza latín Centro ciudad símbolo ciudad Moderno simbólico chile de Santiago banderas viajes moneda Grande blanco Cuadrado Ciudadanía Chile bandera Capital social nacional simbología mundo Escena urbana centro Santiago edificio patriotismo Cielo plaza de ciudadanía Down Town gente financiera palacio Azul saludando icono calle América avenida turismo hito Chileno la alameda Poste sur .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Toniflap
TONIFLAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chilenos caminando cerca de la bandera gigante en la Avenida La Alameda con la Plaza de la Ciudadanía, en el centro de Santiago de Chile. Chile., que incluye SANTIAGO DE CHILE, CHILE - 26 DE ENERO DE 2018: Chilenos caminando cerca de la bandera gigante en la Avenida La Alameda con la Plaza de la Ciudadanía, en el centro de Santiago de Chile. Chile..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos