Alevanda

Lugar de trabajo con contrato, dinero en un sobre en la mesa. Ilustración vectorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Imagen vectorial de escritorio con papeles de negocios, dinero en un sobre, bolígrafo, teléfono móvil y taza de té sobre fondo de madera. Concepto de la firma de un contrato, la realización de sobornos, llenar documentos de negocios, estimaciones, la emisión de salarios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugar de trabajo con contrato, dinero en un sobre en la mesa. Ilustración vectorial.

Autor:

ALEVANDA.

Ancho original:

3846 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

19.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Negociaciones regalo Papel crédito cuadro intercambio moneda inversión Dinero Concepto Soborno Chantaje finanzas remesa vector Cálculo pago Falsificación oficina oficial análisis Paga posponer teléfono transferencia Madera verde informe diseño salario avance Deber Recompensa estimaciones Pluma Sobres Ganancias gratitud Donación Documento Horario transacción Efectivo Impuesto Firma billetes de banco dólar ilustración contrato .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Alevanda
ALEVANDA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugar de trabajo con contrato, dinero en un sobre en la mesa. Ilustración vectorial., que incluye Imagen vectorial de escritorio con papeles de negocios, dinero en un sobre, bolígrafo, teléfono móvil y taza de té sobre fondo de madera. Concepto de la firma de un contrato, la realización de sobornos, llenar documentos de negocios, estimaciones, la emisión de salarios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos