VectorMine

Ilustración vectorial del sistema de intercambio de gas humano. El oxígeno viaja de los pulmones al corazón, a todas las células del cuerpo y de vuelta a los pulmones como CO2.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración vectorial del sistema de intercambio de gas humano. El oxígeno viaja de los pulmones al corazón, a todas las células del cuerpo y de vuelta a los pulmones como CO2. Glóbulos rojos que transportan oxígeno de los alvéolos capilares a todos los órganos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración vectorial del sistema de intercambio de gas humano. El oxígeno viaja de los pulmones al corazón, a todas las células del cuerpo y de vuelta a los pulmones como CO2.

Autor:

VECTORMINE.

Ancho original:

5230 píxeles.

Altura original:

5951 píxeles.

Tamaño:

31.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gas: respiración Sección transversal Órganos humano Rojo Etiquetado Organo bronquial sangre vector diagrama capilares alveolos Dibujo Circulación Educación ciclo Alveolo Eritrocitos Oxígeno ilustración aire bronquios Sistema Capilar Dióxido de carbono intercambio Respira Vena Ducto pulmones Pulmonar carbono Tejido dióxido de Arteria Celdas conectivo respiratorio Estructura aurículas Ciencia sanidad Medicina Médico Pulmón anatomía biología .

Popularidad

Vistas:
764
Descargas:
61
VectorMine
VECTORMINE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración vectorial del sistema de intercambio de gas humano. El oxígeno viaja de los pulmones al corazón, a todas las células del cuerpo y de vuelta a los pulmones como CO2., que incluye Ilustración vectorial del sistema de intercambio de gas humano. El oxígeno viaja de los pulmones al corazón, a todas las células del cuerpo y de vuelta a los pulmones como CO2. Glóbulos rojos que transportan oxígeno de los alvéolos capilares a todos los órganos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos