Tashabubo

El lobo de la bahía de Hudson (Canis lupus hudsonicus) se lame los labios. Depredador peludo de color blanco, de tamaño mediano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El lobo de la bahía de Hudson (Canis lupus hudsonicus) se lame los labios. Depredador peludo de color blanco, de tamaño mediano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El lobo de la bahía de Hudson (Canis lupus hudsonicus) se lame los labios. Depredador peludo de color blanco, de tamaño mediano.

Autor:

TASHABUBO.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lobos cardenalina vida silvestre Canis VIDA VOLUNTARIA Lobo del norte Depredador Lobo de madera Lobo Hudson Colmillos Norte Hambriento Hambre Lobo hambriento fauna Lobo de la bahía Hudson Lamer Hambruna Animales Naturaleza blanco Lobo gris carencia Lengua Lupus de Canis Lobo blanco lobo occidental peludo Sonrisa Hudson Lobo Mamíferos nieve mamífero Depredadores canino Invierno Piel esponjoso zoológico .

Popularidad

Vistas:
162
Descargas:
4
Tashabubo
TASHABUBO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El lobo de la bahía de Hudson (Canis lupus hudsonicus) se lame los labios. Depredador peludo de color blanco, de tamaño mediano., que incluye El lobo de la bahía de Hudson (Canis lupus hudsonicus) se lame los labios. Depredador peludo de color blanco, de tamaño mediano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos