DedMityay

Taller industrial de fabricación de paneles sándwich de producción para la construcción. Interior de fábrica de almacenamiento de fabricación moderna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Taller de fabricación industrial para la producción de paneles sándwich para edificios de construcción. Interior moderno de la fábrica de almacenamiento de fabricación con hardware, perspectiva.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Taller industrial de fabricación de paneles sándwich de producción para la construcción. Interior de fábrica de almacenamiento de fabricación moderna

Autor:

DEDMITYAY.

Ancho original:

3001 píxeles.

Altura original:

2001 píxeles.

Tamaño:

6.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

habitación edificio pesado Nadie distribución corredor piso Adentro construcción tienda almacenamiento automatizado almacén Moderno Grande Acero metal fábrica Metalurgia taller negocios Panel sándwich tecnología Contexto planta línea ingeniería máquina Cargo Producción Estructura transporte industria fabricación Maquinaria Trabajos equipo perspectiva paquete poder comercial Herramienta industrial interior hardware .

Popularidad

Vistas:
296
Descargas:
2
DedMityay
DEDMITYAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Taller industrial de fabricación de paneles sándwich de producción para la construcción. Interior de fábrica de almacenamiento de fabricación moderna, que incluye Taller de fabricación industrial para la producción de paneles sándwich para edificios de construcción. Interior moderno de la fábrica de almacenamiento de fabricación con hardware, perspectiva.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos