A1804

CAMPECHE, MÉXICO: Hermoso balcón con una ventana en el fondo de la pared roja de la casa en la calle en San Francisco de Campeche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CAMPECHE, MÉXICO: Hermoso balcón con ventana en el fondo de la pared roja de la casa en la calle. Arquitectura colonial en San Francisco de Campeche. Campeche es una ciudad mexicana protegida por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CAMPECHE, MÉXICO: Hermoso balcón con una ventana en el fondo de la pared roja de la casa en la calle en San Francisco de Campeche.

Autor:

A1804.

Ancho original:

3787 píxeles.

Altura original:

2535 píxeles.

Tamaño:

9.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Turista edificio Hermosa Afuera latín calle parte puertos Color americano mexicanas San histórico Color: ciudad Viejo Fachada América aerialcity diciembre columna Bell Protegido Antiguo Campeche Francisco Atracción Colorido arquitectura arte casa coche caribeño católico turismo piedra Cielo Antena UNESCO mexicana Durante el día iglesia Colonial catedral viajes español .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CAMPECHE, MÉXICO: Hermoso balcón con una ventana en el fondo de la pared roja de la casa en la calle en San Francisco de Campeche., que incluye CAMPECHE, MÉXICO: Hermoso balcón con ventana en el fondo de la pared roja de la casa en la calle. Arquitectura colonial en San Francisco de Campeche. Campeche es una ciudad mexicana protegida por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos