lubo.ivanko

Recepción vacía y entrada de la central eléctrica de carbón Battersea desmantelada (en 1983) con una de las emblemáticas cuatro chimeneas blancas fijadas en un día soleado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Londres, Reino Unido - 01 de octubre de 2006: Recepción vacía y entrada de la central eléctrica Battersea de carbón desmantelada (en 1983) con una de las emblemáticas cuatro chimeneas blancas fijadas en un día soleado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Recepción vacía y entrada de la central eléctrica de carbón Battersea desmantelada (en 1983) con una de las emblemáticas cuatro chimeneas blancas fijadas en un día soleado.

Autor:

LUBO.IVANKO.

Ancho original:

3481 píxeles.

Altura original:

2262 píxeles.

Tamaño:

7.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vintage torre poder Estación edificio hito no utilizado recepción Estructura Lote Abandonado Contaminación cultura Histórico arquitectura detalle Carbón aparcamiento retro monumento Renovación Vacía Moderno Viejo chimeneas Cielo combustible Contemporáneo Generación DESUSADO planta icono famoso Chimenea Battersea fábrica Capital social Energía historia construcción industrial Electricidad Atracción Obsoleto reurbanización entrada industria .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
lubo.ivanko
LUBO.IVANKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Recepción vacía y entrada de la central eléctrica de carbón Battersea desmantelada (en 1983) con una de las emblemáticas cuatro chimeneas blancas fijadas en un día soleado., que incluye Londres, Reino Unido - 01 de octubre de 2006: Recepción vacía y entrada de la central eléctrica Battersea de carbón desmantelada (en 1983) con una de las emblemáticas cuatro chimeneas blancas fijadas en un día soleado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos