herraez

Puerto de la Cruz, España - 24 de marzo de 2018: Iglesia nuestra senora de la Pena de Francia, en Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puerto de la Cruz, España - 24 de marzo de 2018: Iglesia nuestra senora de la Pena de Francia, en Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puerto de la Cruz, España - 24 de marzo de 2018: Iglesia nuestra senora de la Pena de Francia, en Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias, España.

Autor:

HERRAEZ.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio cúpula aire libre paisaje Vista panorámica Cielo parque palma Tenerife catedral isla Naturaleza destino Cruz Europa Vacaciones ciudad turismo Fachada histórico islas arquitectura casa Francia Árbol exterior nuestra Religión Viejo Azul hito ESPAÑA Hermosa torre Centro ciudad Colorido Pena Jardín iglesia viajes Tradicional Canarias Puerto Rico .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
herraez
HERRAEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puerto de la Cruz, España - 24 de marzo de 2018: Iglesia nuestra senora de la Pena de Francia, en Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias, España., que incluye Puerto de la Cruz, España - 24 de marzo de 2018: Iglesia nuestra senora de la Pena de Francia, en Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos