amoklv

Preciosa niña en una arboleda de árboles frutales en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Preciosa niña en una arboleda de árboles frutales en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Preciosa niña en una arboleda de árboles frutales en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España

Autor:

AMOKLV.

Ancho original:

5199 píxeles.

Altura original:

3487 píxeles.

Tamaño:

18.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

poco aire libre luz solar Agricultura Rosa Caucásica cultivo paisaje flor Atracciones turísticas hija campo marcha escenografía ramitas belleza en la naturaleza estacional Tierras cultivadas Botánica Mirando la cámara Almendro durazno cosecha crecimiento día floración Precioso cieza Rurales Murcia ESPAÑA Ciruela Temporada Zona rural bonito Pradera Soleado Florecimiento Jardín formal brillante naturales Árbol frutal chica Nectarino Huertos arboleda .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
0
amoklv
AMOKLV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Preciosa niña en una arboleda de árboles frutales en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España, que incluye Preciosa niña en una arboleda de árboles frutales en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos