Nannie_iiuu

El hermoso fondo natural de las hojas de Ixora, un pequeño árbol con hojas rojas y verdes. Primer plano de la imagen en un fondo borroso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Esta es la foto de cerca de las hojas de Ixora. Sus flores se llaman aguja, un pequeño árbol con hojas rojas y verdes. Este es un hermoso fondo natural. Estas hojas verdes deben estar en la pantalla de la computadora para salvar sus ojos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hermoso fondo natural de las hojas de Ixora, un pequeño árbol con hojas rojas y verdes. Primer plano de la imagen en un fondo borroso

Autor:

NANNIE_IIUU.

Ancho original:

5452 píxeles.

Altura original:

3511 píxeles.

Tamaño:

19.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fresco exterior Naturaleza hojas saludable naturales Rojo Medio ambiente textura primer plano Hoja belleza Color Pradera crecimiento Frescura pasto Abstracto Borrosa diseño Hermosa ecología Primavera Temporada Bokeh brillante Luz decoración follaje pantalla Patrón Concepto fondo de pantalla verde Árbol Bosque Contexto Verano planta Jardín orgánico .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Nannie_iiuu
NANNIE_IIUU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hermoso fondo natural de las hojas de Ixora, un pequeño árbol con hojas rojas y verdes. Primer plano de la imagen en un fondo borroso, que incluye Esta es la foto de cerca de las hojas de Ixora. Sus flores se llaman aguja, un pequeño árbol con hojas rojas y verdes. Este es un hermoso fondo natural. Estas hojas verdes deben estar en la pantalla de la computadora para salvar sus ojos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos