vencav

Águila Calva tiene una placa de identificación en el pico. En primer plano una bandera americana. Concepto del Día de los Veteranos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Águila Calva tiene una placa de identificación en el pico. En primer plano una bandera americana. Concepto del Día de los Veteranos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Águila Calva tiene una placa de identificación en el pico. En primer plano una bandera americana. Concepto del Día de los Veteranos.

Autor:

VENCAV.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3109 píxeles.

Tamaño:

12.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

militar Insignia americano Veteranos Identificación unidos patriotismo Concepto Calvo águila identidad Cabeza nosotros orgullo estados etiqueta ejército Haliaeetus leucocephalus Vacaciones rayas estrellas nacional aniversario bandera Plumas Estados Unidos Memorial patriótico primer plano América Pico Animales día Nadie Potente perfil Pájaro símbolo noviembre Etiquetas perro .

Popularidad

Vistas:
152
Descargas:
9
vencav
VENCAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Águila Calva tiene una placa de identificación en el pico. En primer plano una bandera americana. Concepto del Día de los Veteranos., que incluye Águila Calva tiene una placa de identificación en el pico. En primer plano una bandera americana. Concepto del Día de los Veteranos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos