Mehaniq

Fragmento de una lente de retrato para una cámara SLR moderna. Fotografía de una lente de apertura ancha con una longitud focal de 50mm

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fragmento de una lente de retrato para una cámara SLR moderna. Fotografía de una lente de apertura ancha con una longitud focal de 50mm.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fragmento de una lente de retrato para una cámara SLR moderna. Fotografía de una lente de apertura ancha con una longitud focal de 50mm

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

3050 píxeles.

Altura original:

2021 píxeles.

Tamaño:

6.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medios de comunicación Instrumento Fijo Objetivo Prime longitud Fragmento círculo cámara Luz Imagen: industria lente Pétalo modelo diseño concentrarse Diafragma sombra Foto: negro equipo Ray Zoom: Óptica fotografía anillo macro Vidrio Mirando Reflexión focal profesional disposición Vista panorámica Contexto 50 mm Dslr Apertura fotográfica digital cerrar De pie blanco Brilla parte tecnología .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fragmento de una lente de retrato para una cámara SLR moderna. Fotografía de una lente de apertura ancha con una longitud focal de 50mm, que incluye Fragmento de una lente de retrato para una cámara SLR moderna. Fotografía de una lente de apertura ancha con una longitud focal de 50mm.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos