Mehaniq

Muchos carriles viejos y traviesas se apilan en un almacén ferroviario en invierno. El concepto de renovación de una vía férrea desgastada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muchos carriles viejos y traviesas se apilan en un almacén ferroviario en invierno. El concepto de renovación de una vía férrea desgastada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muchos carriles viejos y traviesas se apilan en un almacén ferroviario en invierno. El concepto de renovación de una vía férrea desgastada

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2649 píxeles.

Tamaño:

10.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción Cemento Paso copia DORMIR Carril pista Existencias Cargo ferrocarril hormigón prepararse Rusty ferrocarriles Fácil Estación Patrón Tren Corbatas transporte pila Viejo pistas blanco Invierno reconstrucción NUEVO daños Acero nieve reparación Final hierro metal desmantelado espacio material tienda Contexto Muchos gestionado Grande industria Cuenta Construir Depósito .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muchos carriles viejos y traviesas se apilan en un almacén ferroviario en invierno. El concepto de renovación de una vía férrea desgastada, que incluye Muchos carriles viejos y traviesas se apilan en un almacén ferroviario en invierno. El concepto de renovación de una vía férrea desgastada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos