Mehaniq

La textura de la antigua pared, decorada con una gran cantidad de azulejos cuadrados pequeños. Muralla en el estilo de la arquitectura de la Unión Soviética

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La textura de la antigua pared, decorada con una gran cantidad de azulejos cuadrados pequeños. Muralla en el estilo de la arquitectura de la Unión Soviética.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La textura de la antigua pared, decorada con una gran cantidad de azulejos cuadrados pequeños. Muralla en el estilo de la arquitectura de la Unión Soviética

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4598 píxeles.

Altura original:

1558 píxeles.

Tamaño:

7.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto primer plano detalle Mosaico decoración exterior fondo de pantalla material gris Patrón Hogar hormigón Cuadrado elemento construcción pequeño arte Vintage Moderno baldosas Bloque Cemento forma frontera arquitectura superficie Abstracto Pared piedra edificio Texturizado Grunge diseño soviético blanco Estructura cerrar ciudad Azulejos Sucio decorativo textura retro urbano Viejo casa .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La textura de la antigua pared, decorada con una gran cantidad de azulejos cuadrados pequeños. Muralla en el estilo de la arquitectura de la Unión Soviética, que incluye La textura de la antigua pared, decorada con una gran cantidad de azulejos cuadrados pequeños. Muralla en el estilo de la arquitectura de la Unión Soviética.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos