Mehaniq

La textura de la pared de la antigua baldosa, pintado de gris bajo la influencia de la condensación. Muchas gotas pequeñas y manchas de agua en la pared

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La textura de la pared de la antigua baldosa, pintado de gris bajo la influencia de la condensación. Muchas gotas pequeñas y manchas de agua en la pared.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La textura de la pared de la antigua baldosa, pintado de gris bajo la influencia de la condensación. Muchas gotas pequeñas y manchas de agua en la pared

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

1754 píxeles.

Altura original:

2649 píxeles.

Tamaño:

4.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Duro Patrón Naturaleza decorativo Grunge primer plano brillante textura gris Luz baldosas Contexto fondo de pantalla superficie piso material gotas Abstracto Pared Vidrio Agua arte Vintage gotitas Vacía manchas urbano naturales Clima Color Viejo retro decoración piedra macro Mojado Condensación Gráfico Texturizado diseño blanco arquitectura .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La textura de la pared de la antigua baldosa, pintado de gris bajo la influencia de la condensación. Muchas gotas pequeñas y manchas de agua en la pared, que incluye La textura de la pared de la antigua baldosa, pintado de gris bajo la influencia de la condensación. Muchas gotas pequeñas y manchas de agua en la pared.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos