focusandblur

Mano de la mujer agricultora sembrando cebollas en huerta orgánica, Primer plano de la siembra manual de semillas en el suelo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mano de la mujer agricultora sembrando cebollas en huerta orgánica, Primer plano de la siembra manual de semillas en el suelo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mano de la mujer agricultora sembrando cebollas en huerta orgánica, Primer plano de la siembra manual de semillas en el suelo.

Autor:

FOCUSANDBLUR.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

granja legumbres Plántulas Zona rural crecimiento Mano Comienzo gente tierra Temporada Concepto Hembra Botánica Vintage Tierras persona semillas cultivado NUEVO Suciedad Cebollas orgánico Trabajos suelo La vida planta Primer plano Jardinería Preparación Rurales Naturaleza Jardín verde agricultor Contexto Plantación ecología Buenos días aire libre mujer país Primavera compostero Agricultura .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
0
focusandblur
FOCUSANDBLUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mano de la mujer agricultora sembrando cebollas en huerta orgánica, Primer plano de la siembra manual de semillas en el suelo., que incluye Mano de la mujer agricultora sembrando cebollas en huerta orgánica, Primer plano de la siembra manual de semillas en el suelo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos