gstockstudio

Mejor presentación. Joven moderno realizando una presentación de negocios mientras está de pie detrás de la pared de vidrio en la sala de juntas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mejor presentación. Joven moderno realizando una presentación de negocios mientras está de pie detrás de la pared de vidrio en la sala de juntas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mejor presentación. Joven moderno realizando una presentación de negocios mientras está de pie detrás de la pared de vidrio en la sala de juntas

Autor:

GSTOCKSTUDIO.

Ancho original:

6704 píxeles.

Altura original:

4474 píxeles.

Tamaño:

29.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujeres de negocios Mujeres Colega Presentación unidad Cooperación oficina compañero de trabajo hombres negocios reunión Lugar de trabajo Empresarios Equipo Gran grupo de personas ocupación profesional rotafolio Concentración Transparente gente ideas Comunicación Lluvia de ideas Casual inteligente Solo adultos Estilos de vida Sala de juntas Moderno liderazgo planificación solución REUNIÓN DEL PERSONAL debate Experiencia Seminario Negocio corporativo trabajo en interiores estrategia Confianza .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
4
gstockstudio
GSTOCKSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mejor presentación. Joven moderno realizando una presentación de negocios mientras está de pie detrás de la pared de vidrio en la sala de juntas, que incluye Mejor presentación. Joven moderno realizando una presentación de negocios mientras está de pie detrás de la pared de vidrio en la sala de juntas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos