aimanaliev

El hombre kirguiso juega a un juego de caballos nómada conocido como "jalá-boru" (kokpar, buzkashi) en Biskek, Kirguistán, el 21 de marzo de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre kirguiso juega a un juego de caballos nómada conocido como "jalá-boru" (kokpar, buzkashi) en Biskek, Kirguistán, el 21 de marzo de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre kirguiso juega a un juego de caballos nómada conocido como "jalá-boru" (kokpar, buzkashi) en Biskek, Kirguistán, el 21 de marzo de 2018.

Autor:

AIMANALIEV.

Ancho original:

5214 píxeles.

Altura original:

3476 píxeles.

Tamaño:

18.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silvestres Relájate Kirguistán caprino Uzbekistán deporte Buzkashi Semental Antiguo kyrgyz life kirguizo étnica Pasión Asia caballo kok boru kirguiz Nómada hombres juegos Países de Asia central cultura Kazajstán kyrghyz vida en el campo jinete tradición nacional kokpar montar a caballo kyrgyz village Carcasa Rurales Estilos de vida República Kirguisa Concurso vaquero acción pirghizstán exótico viajes gente Tradicional Juego Vida rural kokboru .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
0
aimanaliev
AIMANALIEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre kirguiso juega a un juego de caballos nómada conocido como "jalá-boru" (kokpar, buzkashi) en Biskek, Kirguistán, el 21 de marzo de 2018., que incluye El hombre kirguiso juega a un juego de caballos nómada conocido como "jalá-boru" (kokpar, buzkashi) en Biskek, Kirguistán, el 21 de marzo de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos