mentatdgt

grupo de compañeros de trabajo asiáticos se sientan alrededor de una mesa y están teniendo una conversación sobre el trabajo. Sonríen y se relajan mientras hablan.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de compañeros de trabajo asiáticos se sientan alrededor de una mesa y están teniendo una conversación sobre el trabajo. Sonríen y se relajan mientras hablan..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

grupo de compañeros de trabajo asiáticos se sientan alrededor de una mesa y están teniendo una conversación sobre el trabajo. Sonríen y se relajan mientras hablan.

Autor:

MENTATDGT.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

auténtico grupo de personas restaurante Abogados debate hablar Feliz Sentada Colegas Trabajo en equipo asiático día Tiempo de descanso portátil Millennials chinas Colaboradores planificación Espacio de coworking empresario Ruptura cuadro negocios bebidas Cálmate oficina hombres Ríete Cabello corto coworking Café Sonríe empresarios Equipo profesional Asia Cerveza conversación cándida disfrute naturales Relajado Comedor Mujeres taiwanés retrato Campus Ordenador .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
3
mentatdgt
MENTATDGT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de grupo de compañeros de trabajo asiáticos se sientan alrededor de una mesa y están teniendo una conversación sobre el trabajo. Sonríen y se relajan mientras hablan., que incluye Grupo de compañeros de trabajo asiáticos se sientan alrededor de una mesa y están teniendo una conversación sobre el trabajo. Sonríen y se relajan mientras hablan..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos