pattarawit

Estructuras renales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Los riñones son órganos en forma de frijol que cumplen varios papeles reguladores esenciales en los vertebrados. Su función principal es regular el equilibrio de los electrolitos en la sangre, junto con el mantenimiento de la homeostasis del pH. Ilustración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estructuras renales

Autor:

PATTARAWIT.

Ancho original:

4828 píxeles.

Altura original:

8000 píxeles.

Tamaño:

38.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

quistes renales homeostasis Fluido vertebrados presión arterial Residuos anatomía homeostático síndromes nefróticos Moléculas Aminoácidos renina electrolitos frijol lesión renal aguda tracto urinario enfermedad renal crónica Orina Metabolismo sangre Glucosa Vejiga Ácido Órganos base Agua nefrítico orgánico nitrogenado eritropoyetina enzima cavidad abdominal humano Nefrología Espina dorsal equilibrio Urinario Hormonas Sistema Enfermedades amonio .

Popularidad

Vistas:
105
Descargas:
2
pattarawit
PATTARAWIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estructuras renales, que incluye Los riñones son órganos en forma de frijol que cumplen varios papeles reguladores esenciales en los vertebrados. Su función principal es regular el equilibrio de los electrolitos en la sangre, junto con el mantenimiento de la homeostasis del pH. Ilustración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos