ternavskaia.o@gmail.com

Piel de psoriasis. La psoriasis es una enfermedad autoinmune que afecta a la piel y causa inflamación de la piel enrojecida y escamosa. Eccema piel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Piel de psoriasis. La psoriasis es una enfermedad autoinmune que afecta la piel causa inflamación de la piel roja y escamosa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Piel de psoriasis. La psoriasis es una enfermedad autoinmune que afecta a la piel y causa inflamación de la piel enrojecida y escamosa. Eccema piel

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Señalando descamación Escisión Mano Medicina fototerapia Codo enfermo Problemas feas Dermatitis piel Estreptococos blanco sanidad Erupción Contexto Sanación Chatarra Epidermis Ciencia Condición Paciente Autoinmune Enfermedad ácido clorhídrico Crónica antralina Rascarse Asistencia sanitaria Inmune lesiones clobetasol Fragmento dermatología Psoriasis trastorno Médico placa uvb Aislado Uña del dedo Eccema inflamación Picazón Esteroide Quemadura Caucásica .

Popularidad

Vistas:
1334
Descargas:
0
ternavskaia.o@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Piel de psoriasis. La psoriasis es una enfermedad autoinmune que afecta a la piel y causa inflamación de la piel enrojecida y escamosa. Eccema piel, que incluye Piel de psoriasis. La psoriasis es una enfermedad autoinmune que afecta la piel causa inflamación de la piel roja y escamosa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos