dreamboxstudio

Tossa de mar, vista de la torre del castillo y las murallas de la ciudad. Fortaleza en la playa. Laguna azul y acantilados escarpados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tossa de mar, vista de la torre del castillo y las murallas de la ciudad. Fortaleza en la playa. Laguna azul y acantilados escarpados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tossa de mar, vista de la torre del castillo y las murallas de la ciudad. Fortaleza en la playa. Laguna azul y acantilados escarpados.

Autor:

DREAMBOXSTUDIO.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

costa brava Infraestructura Naturaleza vela monumento Mar Fortaleza Panorama Soleado barco Arreglo paredes paisaje torre Azul castillo costa Atemporal impresionante medieval ciudad Marc chagall español admirar museo Playa Descanso nadar avy gardner turista resort Visita Tossa de mar arquitectura Ciudad vieja gerona Verano colina Cielo faro Vacaciones Cataluña defensa verde Moderno restaurantes océano pintura buque arte .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
1
dreamboxstudio
DREAMBOXSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tossa de mar, vista de la torre del castillo y las murallas de la ciudad. Fortaleza en la playa. Laguna azul y acantilados escarpados., que incluye Tossa de mar, vista de la torre del castillo y las murallas de la ciudad. Fortaleza en la playa. Laguna azul y acantilados escarpados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos