filmfoto

En muchos pueblos de Baviera es costumbre histórica para erigir un árbol alto decorado en 1. Mayo por hombres locales, vestidos con vestimenta bavariana tradicional con músicos de una banda de bronce

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En muchos pueblos de Baviera es costumbre histórica para erigir un árbol alto decorado en 1. Mayo por hombres locales, vestidos con vestimenta bavariana tradicional con músicos de una banda de bronce.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En muchos pueblos de Baviera es costumbre histórica para erigir un árbol alto decorado en 1. Mayo por hombres locales, vestidos con vestimenta bavariana tradicional con músicos de una banda de bronce

Autor:

FILMFOTO.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Celebración Países Bajos Árbol historia gente Tradición bávara ropa ropa tradicional vestido grupo de personas hombres Evento de entretenimiento Grupo de rendimiento cultura alemana Banda de marcha Entretenimiento ceremonia rendimiento Instrumento de latón tradición decoración Trompeta arte evento música Instrumento de viento Trabajo en equipo Evento de celebración trabajo Festival de música Ceremonia tradicional Evento de equipo aire libre Instrumento Músico Palo de mayo puede disfraz yemekpantalones de cuero Club Instrumento de música Alta Baviera Culturas Tradicional Participante BANDA DE BRASES Alemania cultura Pantalones de cuero Festival .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
1
filmfoto
FILMFOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En muchos pueblos de Baviera es costumbre histórica para erigir un árbol alto decorado en 1. Mayo por hombres locales, vestidos con vestimenta bavariana tradicional con músicos de una banda de bronce, que incluye En muchos pueblos de Baviera es costumbre histórica para erigir un árbol alto decorado en 1. Mayo por hombres locales, vestidos con vestimenta bavariana tradicional con músicos de una banda de bronce.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos