kraximus

Jesucristo ha tomado la cruz por nosotros.Y él quita la culpa de la humanidad.En la Pascua conmemoramos el sufrimiento y la crucifixión que sufrió..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jesucristo ha tomado la cruz por nosotros.Y él quita la culpa de la humanidad.En la Pascua conmemoramos el sufrimiento y la crucifixión que sufrió...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jesucristo ha tomado la cruz por nosotros.Y él quita la culpa de la humanidad.En la Pascua conmemoramos el sufrimiento y la crucifixión que sufrió..

Autor:

KRAXIMUS.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión Vacaciones Torre de la iglesia piedra Crucifixión Hermosa Dios CRUCIFICADO símbolo espiritual Pared Rip famoso cristiano arquitectura cultura Lamentar mármol medieval Confianza Manila Jesús protección seguridad historia histórico religioso pascua Muere gótico Crucifijo estatua europeo Resurrección Viejo cruz católico signo muriendo de Cristo catolicismo escultura Vista panorámica Cielo Cristianismo iglesia La vida Viernes Santo .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
kraximus
KRAXIMUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jesucristo ha tomado la cruz por nosotros.Y él quita la culpa de la humanidad.En la Pascua conmemoramos el sufrimiento y la crucifixión que sufrió.., que incluye Jesucristo ha tomado la cruz por nosotros.Y él quita la culpa de la humanidad.En la Pascua conmemoramos el sufrimiento y la crucifixión que sufrió...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos