Gilles_Paire

Con la mina de oro de Poura

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Para la mina de oro de Poura los buscadores de oro vienen de todas partes con la esperanza de encontrar un poco de oro después de la temporada de las culturas. Mujeres, niños y hombres de edad muy avanzada están aquí en un universo de polvo bajo un sol abrasador. En Burkina Faso Faso las res.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Con la mina de oro de Poura

Autor:

GILLES_PAIRE.

Ancho original:

3008 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

niños Dinero Viejo metal Sucio Aquí tienes persona Trabajos Explorar Hallazgo Después Esperanza Cubierto oro África niño Efectivo hombres Política social africanas pozo Pobreza Rurales étnica chica Pobre Descubrimiento trabajo raza negro gente etnia Con Para Bajo muy cavar universo mío Medio ambiente La vida Excavadora preciosos Mujeres humano polvo Ardiente Éxito poco Temporada .

Popularidad

Vistas:
164
Descargas:
3
Gilles_Paire
GILLES_PAIRE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Con la mina de oro de Poura, que incluye Para la mina de oro de Poura los buscadores de oro vienen de todas partes con la esperanza de encontrar un poco de oro después de la temporada de las culturas. Mujeres, niños y hombres de edad muy avanzada están aquí en un universo de polvo bajo un sol abrasador. En Burkina Faso Faso las res.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos