Gilles_Paire

Con la mina de oro de Poura

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Para la mina de oro de Poura los buscadores de oro vienen de todas partes con la esperanza de encontrar un poco de oro después de la temporada de las culturas. Mujeres, niños y hombres de edad muy avanzada están aquí en un universo de polvo bajo un sol abrasador. En Burkina Faso Faso las res.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Con la mina de oro de Poura

Autor:

GILLES_PAIRE.

Ancho original:

3008 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

raza La vida etnia Descubrimiento Rurales Para oro Excavadora humano africanas Pobre mío Después Temporada Política social Explorar niños Hallazgo polvo negro Viejo chica Pobreza Éxito Aquí tienes niño metal trabajo África pozo Mujeres Cubierto Trabajos Esperanza étnica muy Dinero persona gente Con preciosos Ardiente cavar hombres poco Medio ambiente Sucio universo Bajo Efectivo .

Popularidad

Vistas:
139
Descargas:
4
Gilles_Paire
GILLES_PAIRE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Con la mina de oro de Poura, que incluye Para la mina de oro de Poura los buscadores de oro vienen de todas partes con la esperanza de encontrar un poco de oro después de la temporada de las culturas. Mujeres, niños y hombres de edad muy avanzada están aquí en un universo de polvo bajo un sol abrasador. En Burkina Faso Faso las res.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos